¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Cubana de Ingeniería?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Directrices para autores/as

Utilice la plantilla con las normas bibliográficas y de presentación para redactar los trabajos que envíe a la revista.

El envío de trabajos se realiza ÚNICAMENTE a través de revistaingenieria@tesla.cujae.edu.cu

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. Los trabajos enviados para su publicación deben ser originales e inéditos y no haber sido publicados en ningún otro medio.

Aviso de derechos de autor/a

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

a. Los autores conservan todos los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales con el Comité Editorial para la publicación de su trabajo o una versión del mismo en otra revista, con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.