Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 1 (2011): (enero - abril) Actividad de normalización y desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de ingeniería Resumen  HTML  PDF
Gonzalo González Rey, Alejandra García Toll, María Eugenia García Domínguez, Pablo Frechilla Fernández
 
Vol. 7, Núm. 3 (2016): (septiembre - diciembre) Heurística en la enseñanza: Determinación creativa de problemas de investigación Resumen  PDF
José Ricardo Díaz Caballero, Elena Rubido Rodríguez
 
Vol. 9, Núm. 1 (2018): (enero - abril) ¿Cómo perfeccionar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la programación en carreras de ingeniería? Resumen  PDF
Juan Carlos Fonden Calzadilla, Raúl Rodríguez Lamas, Rolando Serra Toledo, María C. Mayeta García
 
Vol. 2, Núm. 2 (2011): (mayo - agosto) Algunas recomendaciones en la enseñanza de la Tribología Resumen  PDF
Francisco Martínez Pérez, Alejandra Elena García Toll
 
Vol. 2, Núm. 2 (2011): (mayo - agosto) Enseñanza del método sísmico de prospección: Nuevas concepciones pedagógicas Resumen  PDF
Guillermo Miró Pagés
 
Vol. 2, Núm. 1 (2011): (enero - abril) Potencial y efectividad de las TIC: Algunas lecciones aprendidas en el intento de su integración al proceso de enseñanza-aprendizaje Resumen  HTML  PDF
Elsa Herrero Tunis, Lourdes María Hernández Rabell
 
Vol. 6, Núm. 1 (2015): (enero - abril) Integración de medios de enseñanza en la asignatura Tecnología del Hormigón Resumen  PDF
René Antonio Puig Martínez
 
Vol. 9, Núm. 1 (2018): (enero - abril) Competencias matemáticas en la resolución de problemas en carreras de ingeniería. Impacto social Resumen  PDF
Jairo Ramón Beltrón Cedeño, Teresa de Jesús Carrasco Jiménez, Lourdes María Hernández Rabell
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"