¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Cubana de Ingeniería?

Directrices para autores/as

Utilice la plantilla con las normas bibliográficas y de presentación para los envíos que realice a la revista. Envíe el trabajo a través de revistaingenieria@tesla.cujae.edu.cu

Aviso de derechos de autor/a

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

a. Los autores conservan todos los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales con el Comité Editorial para la la publicación de su trabajo o una versión del mismo en otra revista, con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.